domingo, 15 de agosto de 2010

Gwyneth Paltrow en la Costa de Galicia (Cambados)

spain1

Antena 3, a través de su canal NOVA emite los jueves después de 'Pesadilla en la cocina' un capítulo más de 'Spain on the road again'. Esta vez Gwyneth, Mario, Mark, y Claudia se agachan y ensucian con las mariscadoras locales para descubrir algunos de los mejores mariscos del mundo (capítulo 3).

Más tarde Mario realiza una parrillada improvisada de langostas, almejas y navajas acompañados con el aclamado vino 'Albariño'. A continuación los excursionistas se dirigen por carreteras hacia el interior para comer empanadas al horno de leña. Después de un día en el agua, Mario y Claudia preparan pulpo a la gallega.

Gwyneth_Paltrow__Claudia_Bassols__Mario_Batali__Mark_BittmanEste programa de televisión americano escogió a Gwyneth como conductora por su conocimiento del castellano, ella estuvo de intercambio en un pueblo de Talavera cuando solo contaba con 15 años y desde entonces considera a España como su segundo país. La acompañan en su viaje por toda la geografía española un equipo que cuenta con una actriz española, Claudia Bassols, formada interpretativamente en centros de Sydney, Carolina del Norte y Barcelona y que ha participado en cursos internacionales de París, Los Ángeles o Madrid. Mario Batali es Chef, escritor, restaurador y un experto en la historia y la cultura de la cocina italiana. Mark Bittman es un periodista y escritor estadounidense culinario que escribe una columna semanal en ”The New York Times” la sección llamada El comedor minimalista.

Esta es la web del programa en Antena 3, Nova: http://www.antena3.com/nova/programas/spain-on-the-road-again/ pero la auténtica web está en inglés y es esta: http://www.spainontheroadagain.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario